domingo, 27 de mayo de 2012

“Algunas veces no queda más remedio que solicitar ayuda"”



Queridos amigos, simpatizantes y seguidores, sirva esta escueta carta para informaros que la Expedición Pico Pobeda 2012 sigue en marcha. Todos sabéis de nuestras intenciones, intentar hollar la cima de esta gran montaña, portar la bandera de la lucha contra el cáncer y poder filmar un documental de la aventura.


Para nosotros no es tan importante la cima como el esfuerzo que haremos para conseguir llegar a ella, y por supuesto la presencia de Merche (superviviente del cáncer de mama) y que seguirá toda la historia desde el campo base.
Vaya por delante que no recibimos ayuda de nadie y todo lo costeamos nosotros, tarea muy, pero que muy difícil y harto complicada…y en este punto es donde reclamo vuestra ayuda, tenemos que equipar a Merche para que su estancia en CB sea lo más confortable posible...
Nosotros, los alpinistas que intentaremos el pico, no necesitamos nada, pero para ella sí. Desde aquí hacemos un llamamiento a empresas relacionadas con el sector que estén dispuestas a colaborar en este tema que para nosotros es harto vital, pues intentar realizar este proyecto sin ayuda alguna supone un esfuerzo solo comparable a la ilusión que en él hemos depositado.
Si alguna firma o persona en su representaciónestá interesada en este tema puede ponerse en contacto telefónico con la Asociación, móvil: 638073223 o a través de email alpinistasconcancer@gmail.com
Gracias por vuestro tiempo.
Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario