martes, 26 de junio de 2012

Llego la Hora, partimos hacia Kirguistán

Después de un año intenso de trabajo "llego la hora". Nos vamos con los petates llenos de ilusiones que esperamos que no sean solo las nuestras, si no las de todos los que nos habéis apoyado, ayudado y animado a seguir adelante.
Esto no es solo un proyecto de la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, es también VUESTRO y así esperamos poder compartirlo con todos vosotros.
No quiero nombrar a nadie en especial, simplemente daros las gracias, cada metro que subamos, cada paso que demos os llevamos detrás.

GRACIAS AMIGOS

www.dokupobeda.blogspot.com





1 comentario:

  1. Hola compañeros y compañeras, en esta nueva aventura una más de nuestras dilatadas vidas, todos hemos contraído compromisos con las familias, amigos, empresas que nos proporciona el sustento, marcas comerciales... etc. Pero si con alguien estamos realmente comprometidos es con nosotros mismos, con nuestra filosofía y forma de vida.
    ¿Hoy me pregunto una vez más cuál es nuestro objetivo real? ¿Viajar, conocer, conocernos? ¿Andar, ayudar, ayudarnos? ¿Sentir, aprender, desaprender... ¿Vivir?... Sí, vivir y compartir sueños e ilusiones que, unas veces están mas cerca de la fantasía que de la realidad; otras, las que más hacer realidad esas utopías que inundan nuestras inquietas neuronas.
    Nosotros sabemos que las utopías no existen, todo lo que una mente humana es capaz de pensar o visualizar, ya es realidad en algún lugar del espacio-tiempo. También sabemos que el tesón, el trabajo diario y la esperanza en los valores de los seres humanos nos van haciendo tomar conciencia de nuestra estatura a nivel personal y social. Sabemos también que nos necesitamos y que desde el trabajo en equipo es desde donde se cosechan los mejores y más sólidos resultados.

    Hoy parten “José y Nastia” nosotros partiremos unos días más tarde. Pero sabed , sed conscientes que nuestra energía ya está en buena parte con vosotros. Sed sabedores ya que viviremos días maravillosos en esas tierras del mundo, en esas tierras en las que sólo unos pocos tenemos el descaro y la osadía de arrebatar su silencio a los dioses para traer un poquito de esperanza y de su cielo a los que tienen la cordura de no tentar a la suerte.
    Nosotros pertenecemos a ese grupo de locos que tenemos la buena o mala costumbre, cada uno que piense lo que quiera, de tener que soñar para vivir cada día y aprender en el camino.

    Si hay amor hay vida, si hay vida hay esperanza, y si hay esperanza existe la posibilidad de cumplir nuestros objetivos desde la humildad y el beneplácito de nuestra amada montaña.

    Hasta pronto amigos.


    Isabelo Gómez de Mora

    ResponderEliminar